segunda-feira, 16 de maio de 2011

FESTIVAL GLOBAL BOGOTÁ

Convocatoria Abierta:

INVITAMOS a realizadoras/es y productoras/es para que inscriban sus videos al FESTIVAL GLOBALE BOGOTÁ 2011. La convocatoria está abierta a aquellos trabajos que presenten realidades sociales a nivel local (Colombia), regional (América Latina) o mundial, y aporten a la reflexión y análisis crítico dentro de los ejes temáticos del Globale Bogotá 2011. Los videos deben ser realizados o subtitulados en idioma español.

FECHA LÍMITE: 13 de julio de 2011.

EJES TEMÁTICOS: Mujeres y feminismo, Derechos Humanos, Territorio y Movimientos sociales autónomos y de resistencia.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN:

1. Llenar la ficha inscripción con todos los datos requeridos por Globale Bogotá y enviarla al correo: globalebogota@yahoo.es. Se responderá mensaje de confirmación de la inscripción.

2. Enviar dos copias del video en DVD, dos fotografías de escenas del video en medio digital (mínimo de 300 dpi/ppp), la ficha inscripción y carta autorización impresas con los datos solicitados y firmas respectivas, al Apartado Postal 360489 Bogotá, Colombia.

3. Los resultados de los videos seleccionados para la muestra se entregarán el 10 de agosto de 2011.

4. Los videos que no hayan sido seleccionados para la muestra harán parte del archivo de Globale Bogotá que estará al libre acceso del público.

Para más información visita la página http://globalebogota.wordpress.com/ o escríbenos al correo globalebogota@yahoo.es. También encuéntranos en facebook Globale Bogotá y en Twitter @GlobaleBogot.

--------------------------------------------------------------------------------
Festival Globale Bogotá 2011
"Miradas críticas y emancipadoras"
http://www.globalebogota.wordpress.com/
A.P. 360489, Bogotá, Colombia

Nenhum comentário:

Postar um comentário

A ética e o mérito nas produções acadêmicas

Em meio a tantas coisas que nos deixam tristes em nosso cotidiano, eis que nos deparamos com uma postura que muito nos faz acreditar em...